JaliscoNoticias

¡Encarcelan a sujeto que asesinó y decapitó a un ancianito en Jalisco!

  • Estuvieron emborrachándose juntos pero discutieron por problemas familiares
  • Tras cortarle la cabeza la fue a tirar a un predio y luego enterró el cuerpo

18-10-13 B-438 Fue consignado el presunto homicida de un ancianoTLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JAL.- Eduardo Hernández Llamas, de 25 años, fue consignado ante el juez Séptimo de lo Criminal luego de que el agente del Ministerio Público lo encontró responsable en el homicidio de Juvencio Medina Reyes, de 75 años, tras de que ambos discutieron por problemas familiares al estar ingiriendo bebidas alcohólicas.

El 12 de octubre, la cabeza de un hombre fue localizada en un predio conocido como La Loma, ubicado frente al fraccionamiento Los Eucaliptos, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones.

La víctima fue identificada por sus familiares como Juvencio Medina Reyes, quienes indicaron que el sujeto vivía en la calle Jacarandas del fraccionamiento Rinconada de Los Nogales, en Tlajomulco, y que la última vez que lo vieron con vida fue el mismo día 12 de octubre, cuando salió en compañía de un sujeto desconocido.

Los agentes lograron identificar a esa persona como Hernández Llamas, quien fue localizado el 14 de octubre cerca de su domicilio y confesó que dos días antes estuvo bebiendo en la madrugada con Medina Reyes en su casa, pero que de pronto empezaron a discutir por los problemas que tenían entre ellos y de las palabras pasaron a la agresión física.

Hernández Llamas dijo que tomó un cuchillo de cocina con el que agredió a Medina Reyes en repetidas ocasiones y luego lo decapitó, para después ir a dejar la cabeza en el predio donde fue localizado. Posteriormente regresó a su casa y sepultó el cuerpo en el patio.

El hombre señaló a los investigadores el lugar donde estaba el cadáver, el cual fue exhumado.

Luego de integrar la averiguación previa, el Ministerio Público ejerció acción penal en contra de Hernández Llamas, quien ya fue internado en el Reclusorio Preventivo de Guadalajara.

Deja una respuesta