NoticiasZacatecas

¡Encobijado y amarrado hallaron a hombre ejecutado a balazos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado a balazos y sus victimarios tiraron su cuerpo maniatado y envuelto en una cobija, que tuvieron que amarrarle.

Este lunes, alrededor de las cuatro de la madrugada, el cadáver fue abandonado en la carretera federal 44, a la altura del entronque a la comunidad San Isidro de Cabrales, en territorio de Fresnillo.

Algunas personas que transitaban por la zona descubrieron a la víctima tirada a la orilla de la carretera mencionada, a pocos metros del entronque, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

Sin embargo, no fue sino hasta las ocho de la mañana en que hicieron acto de presencia elementos de las corporaciones policíacas para tomar cartas en el asunto.

El ejecutado vestía pantalón azul marino de mezclilla y calcetines en color negro, que estaban rotos.

El cuerpo, del torso a la cabeza, estaba cubierto con una cobija a cuadros en colores guinda y blanco, amarrado de los pies a la cabeza con un mecate en color amarrillo y tenía las manos atadas a la espalda.

A simple vista, el hombre presentaba heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Oficiales de la Guardia Nacional se encargaron de acordonar el área del hallazgo y de brindar seguridad perimetral, mientras que agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales llevaban a cabo los trabajos de campo correspondientes.

Al término de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.