AguascalientesNoticias

¡Encuentran sin vida a a un niño con golpes en la cabeza y rostro en Aguascalientes!

  • La Policía Ministerial investiga posible crimen. Hasta el momento no aparecen los progenitores que son originarios de Zacatecas

JESUS MARIA, AGS.- La tarde de este vienes, fue encontrado un menor inconsciente con hematomas en el rostro y un fuerte golpe en el cráneo, por lo que su nana que se encarga de cuidarlo, de inmediato lo llevó a recibir atención médica al Centro de Salud de Jesús María, pero los galenos le confirmaron que el niño de un año y nueve meses de edad, ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, sus progenitores que son originarios de Zacatecas, no han sido localizados, por lo que la Fiscalía espera los resultados de la necropsia para confirmar si se trata de un crimen.

Al iniciar las indagatorias, elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con una mujer de nombre Patricia, de 34 años, quien dijo ser la nana del menor ya que fue contratada para que se encargara de cuidarlo.

Dijo que ayer en la tarde, llegó al domicilio del papá del menor y se le hizo extraño no encontrarlo, pero mayor fue su sorpresa, al ver que el menor estaba tirado en piso y no se movía.

De inmediato intentó hacerlo reaccionar pero al ver que no respondía, se lo llevó al Centro de Salud ubicado en el municipio de Jesús María y al momento de ser auscultado por los médicos, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Debido a que el niño presentaba un fuerte golpe en el cráneo que le provocó un derrame cerebral y a los hematomas que tenía en el rostro, presumieron que se traba de hecho violento por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Mientras peritos de la Fiscalía se encargaban de llevar a cabo las diligencias legales en el nosocomio, Patricia fue trasladada y presentada ante el Agente del Ministerio Público para que rindiera su declaración y aportara mayores datos en torno a la muerte del menor.

Hasta el momento lo único que se ha logrado establecer es que el niño estaba en el casa de su padre y que su madre responde al nombre de Karina Guadalupe de 21 años de edad, pero ninguno ha sido localizado.

También fue comparecida ante las autoridades ministeriales una quincuagenaria de nombre María del Refugio quien dijo ser abuela del menor y rindiera su declaración, para el esclarecimiento de los hechos.

Deja una respuesta