• Se perforó un pulmón y también se intoxicó con insecticida

EnfermaFRESNILLO, ZAC.- Una mujer que padece de sus facultades mentales intentó suicidarse ingiriendo insecticida y clavándose un cuchillo en el pecho, por lo que se perforó un pulmón y quedó gravemente lesionada.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 1 de mayo, alrededor de la una y media de la tarde.

La frustrada suicida fue identificada como Margarita “N”, de 52 años y vecina de la calle Vicente Riva Palacio de la colonia Benito Juárez, en esta cabecera municipal.

La fémina padece de un desajuste psiquiátrico, lo que probablemente la orilló a atentar contra su existencia, por lo que primero trató de intoxicarse con el insecticida y luego tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho.

Sus familiares se dieron cuenta de lo sucedido y de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia RINO de la Policía Preventiva, que encontraron a la mujer con el arma en el pecho.

De inmediato le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a recibir atención a un hospital, donde los doctores que la atendieron se encargaron de quitarle el cuchillo, detectándole una perforación en un pulmón, por lo que reportaron su estado de salud como delicado.