FOTO 1 BOLETINAGUASCALIENTES, AGS.- Emma Ramírez, candidata a diputada federal por el distrito II, señaló que se mantendrá recorriendo las calles y comunidades llevando un mensaje de optimismo y la búsqueda de confianza en un proyecto de gobierno diferente, que no traiciona y es cercano a los ciudadanos.

Señaló que su campaña se ha diferenciado de las demás por basarse en la austeridad.

“Me he dedicado a caminar y a entablar un diálogo directo y de frente con los ciudadanos. Con hechos he demostrado que es posible buscar el voto sin dinero de por medio, sólo despertando conciencias”, dijo.

Mencionó que con ello ratifica su compromiso de promover desde la Cámara Diputados no dar más financiamiento a los partidos políticos ni excederse en el gasto destinado a las instituciones electorales, a su vez, destinar ese recurso a la promoción de la inversión, el empleo y el combate a la pobreza.

“Por el bien de la democracia de México y la recuperación de la confianza de la sociedad en sus autoridades e instituciones, todos debemos sumarnos en pensar cómo se gasta menos y como se producen más resultados”, insistió.

En su visita a la colonia Estrella, pidió el voto de confianza para poder abanderar las ideas y exigencias de los aguascalentenses, para que sean los ciudadanos los que propongan y supervisen las acciones que más les benefician y ya no se tengan más obras y programas por imposición.

FOTO 2 BOLETÍNSólo así lograremos ir eliminando la corrupción desde el poder, porque los propios ciudadanos se volverán vigilantes de la correcta aplicación del presupuesto en obras que realmente necesita, finalizó.