JaliscoNoticias

¡Espantosa ejecución de “El Ñasca” en Fresnillo!

  • Contaba con antecedentes penales y era narco-distribuidor

05_36_01_483_Hallan a un hombre muerto en FresnilloFRESNILLO, ZAC.- A puñaladas un sujeto fue asesinado en esta cabecera municipal la madrugada del martes 8 de julio frente a un domicilio en la colonia Benito Juárez.

Versiones extraoficiales indicaban que el móvil del homicidio podría ser el robo, aunque ninguna autoridad lo confirmó.

El asesinado se llamo Guillermo Romo y era conocido como “El Ñasca”, de entre 30 a 35 años de edad, y se dedicaba a vender pastillas psicotrópicas y marihuana, según una persona con quien compartía la casa donde vivía.

Trascendió que su hermano está interno en el Penal de Fresnillo ya que juntos delinquían.

Los consanguíneos tenían su domicilio precisamente en la colonia Benito Juárez, aunque actualmente “El Ñasca” habitaba en una casa con una persona apodada “El Ratón Juárez”, que es ex boxeador.

Alrededor de la una de la madrugada, varias personas llamaron al servicio de emergencia 066 para reportar que unos sujetos habían agredido a otro y le asestaron algunos navajazos en la cara para luego darse a la fuga.

Los testigos señalaron que el agredido quedó tirado en la banqueta, entre Paseo del Mineral y Juan de Tolosa, por lo que al lugar acudieron oficiales de Seguridad Pública y paramédicos quienes acordonaron la zona.

Hasta las 3 de la madrugada arribó al lugar personal del Ministerio Público para dar fe de los hechos junto con agentes de la Policía Ministerial, que realizaron las primeras investigaciones e identificaron al finado por sus actos delictivos.

En el lugar de los hechos se encontró a una distancia de 30 centímetros del cadáver tres armas punzocortantes (2 puntas y una navaja), el cuerpo se encontraba semidesnudo, con un pantalón de mezclilla en color negro despintado a la altura de los tobillos, una playera color negro subida hasta el cuello, sobre sus partes nobles una chamarra azul con blanco, tenis color negro, atado con una soga gruesa en color amarillo y un cabestrillo color azul con blanco, a la altura de la cabeza se observo un charco de sangre.

Extraoficialmente trascendió que la ejecución fue derivada de un ajuste de cuentas, pero ninguna autoridad lo corroboró.

Terminadas las diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta