NoticiasZacatecas

¡Espectacular cierre de Feria de Calera con los Invasores de Nuevo León!

IMG_9774CALERA, ZAC.- Al ritmo de música norteña y pirotecnia concluyó la edición 50 de la Feria de Calera.

La noche del sábado 12 de diciembre terminó la Feria de Calera 2015, ‘Una Feria De Oro’, registrando nuevamente un lleno total con la presentación de Los Invasores de Nuevo León.

Pese a la lluvia y a la baja temperatura que se registró esa noche, miles de zacatecanos se reunieron en el espacio ferial para ser testigos de una de las presentaciones más esperadas de toda la feria.

 La agrupación fresnillense conocida como La Trampa Norteña fue la primera en ocupar el escenario y entonar toda una selección de conocidas canciones al estilo norteño. ‘El columpio’, ‘El pávido návido’ y ‘Tres kilómetros’, son solo algunas de las más ovacionadas.

Previo a la presentación de Los Invasores de Nuevo León, el Presidente Municipal, Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, acompañado de su esposa, Lic. Elizabeth del Consuelo Torres Mejía, del regidor Jaime Ramírez Medina y de la Reina de la Feria de Calera 2015, Abril I, clausuró las actividades feriales para dar paso a un espectáculo de pirotecnia y al último evento programado: la presentación súper estelar de Los Invasores de Nuevo León.

Desde los acordes iniciales de la primera canción, que resultó ser ‘Playa sola’, la gente ovacionó a los originarios de Ramones, Nuevo León, quienes pese al frío y la lluvia no pararon de cantar y cantar hasta completar un repertorio que superó las 30 canciones, entre las que se contaron ‘¿Por qué no le calas?’, ‘Aguanta corazón’, ‘Mi casa nueva’, ‘Laurita Garza’, ‘Degenerado’, ‘Amor a la ligera’, ‘Ventanas al viento’, ‘Ni dada la quiero’ y su más reciente promocional ‘¿Qué más quieres de mí?’.

Al filo de la media noche, los 6 ‘invasores’ agradecieron al público calerense y se despidieron con la promesa de volver.

Fue así como después de 9 días de actividades, exitosamente concluyó la Feria de Calera 2015, ‘Una Feria De Oro’.

Deja una respuesta