* La preparatoria abierta cuenta con validez oficial ante la SEP; no hay límite de edad para inscribirse

* Cuenta con un plan innovador que consta de 22 módulos o unidades de aprendizaje e incorpora materiales didácticos y horarios flexibles

AGUASCALIENTES, AGS.- Con la finalidad de ofrecer más oportunidades de educación a las y los ciudadanos del Estado, así como elevar los niveles de permanencia y conclusión del bachillerato, en el marco del programa Prepa para Todos que impulsa el gobernador Martín Orozco Sandoval, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) invita a las personas interesadas en iniciar, continuar o concluir sus estudios del nivel medio superior en modalidad no escolarizada a inscribirse en preparatoria abierta.

El subsistema cuenta con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) y ofrece un servicio de calidad, integral y de acompañamiento a las y los estudiantes. No hay límite de edad, las inscripciones son gratuitas y están abiertas todo el año.

Actualmente, en Aguascalientes preparatoria abierta ofrece atención a más de 2 mil estudiantes.

Este subsistema cuenta con un plan de estudios innovador que consta de 22 módulos o unidades de aprendizaje, también incorpora materiales didácticos y horarios flexibles, adecuados a las necesidades de las y los estudiantes.

Para más información, las personas interesadas pueden ingresar a la página de internet www.prepaaguascalientes.sep.gob.mx comunicarse a la Coordinación de Preparatoria Abierta del IEA al teléfono 449-688-86-47, enviar un mensaje de WhatsApp al 449-212-08-69, o acudir a las oficinas ubicadas en calle 7 número 101, fraccionamiento Primo Verdad INEGI de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.