• Un hombre, al parecer su maestro, resultó lesionado

OJUELOS, JAL.- Una mujer y un hombre que viajaban en un auto compacto volcaron sobre la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, perdiendo la vida la fémina en el lugar y resultando gravemente herido su acompañante.

Extraoficialmente trascendió que la víctima mortal respondía al nombre de Guadalupe “N”, llamada cariñosamente por sus compañeros y amigos como “Lupita” y era estudiante de la CBTis 195 en la capital de Aguascalientes, mientras que el sobreviviente sería uno de sus profesores identificado como Valentín “N”.

El accidente ocurrió a las 16:30 horas del viernes 2 de julio sobre la carretera mencionada, a la altura de la comunidad Guadalupe Victoria, y fue reportado al servicio de emergencias 911, mencionando un testigo lo que había sucedido y de que se requería la presencia de una ambulancia con paramédicos ya que había un hombre y una mujer heridos en el lugar del percance.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Ojuelos, quienes brindaron los primeros auxilios a ambas personas, lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que el masculino aún estaba con vida y presentaba heridas que ponían en peligro su existencia, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de primer contacto en Ojuelos.

Ambos viajaban a bordo de un Volkswagen Pointer, color blanco, con placas de circulación AES-367-B del Estado de Aguascalientes, y se dirigían a Ojuelos, la mujer era quien conducía y en determinado momento perdió el control del auto, saliendo de la cinta asfáltica, dando varias volteretas, en una de ellas la puerta del lado del conductor le aplastó el cráneo perdiendo la vida en el momento, mientras que el masculino sufrió heridas de gravedad que ponen en peligro su vida.

En el interior de la unidad se encontraron botes de cerveza vacíos y llenos, al parecer ambos tripulantes se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Elementos de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), se encargaron del levantamiento del cuerpo de la finada para su traslado al Servicio Médico Forense.