AguascalientesNoticias

¡Ex convicto fue brutalmente arrollado por el tren y vive para contarlo!

  • Sufrió lesiones de gravedad; es adicto a las drogas y golpeaba a su madre

LESIONADO ATROPELLADO TREN (JUAN CARLOS SANCHEZ CRUZ) (4)AGUASCALIENTES, AGS.- Un ex convicto adicto a las drogas se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Miguel Hidalgo a causa de las graves lesiones con que resultó tras haber sido brutalmente atropellado por el tren sobre las vías del ferrocarril, a la altura de la colonia Ojo de Agua, la noche del pasado sábado 22 de febrero.

Se trata de Juan Carlos Sánchez Cruz alias “El Charly”, de 34 años de edad y con domicilio en la avenida Las Palmas número 610 del fraccionamiento Jesús Terán.

En su haber resultó con seis ingresos a las celdas de la Policía Ministerial por diferentes delitos, el primero el 13 de octubre de 1997 por robo calificado y el último el 25 de junio del 2008 por robo de vehículo.

Precisamente, tras ser detenido en esta fecha, fue recluido en el CERESO, de donde salió en noviembre del 2013 y se fue a vivir a la casa de su madre María de Jesús Cruz, en la dirección señalada.

“El Charly” comenzó a drogarse con marihuana, cemento industrial y thíner, por lo que en varias ocasiones golpeó a su madre, decidiendo su hermana Patricia Sánchez Cruz llevársela a vivir con ella a su casa en el fraccionamiento El Reencuentro, por lo que Juan Carlos se quedó solo en la finca de su progenitora.

El sábado, a las 08:30 horas, María de Jesús fue a visitarlo para saber cómo estaba, pero al llegar lo encontró totalmente desnudo y drogado con thíner, causando destrozos en la casa, por lo que decidió retirarse para evitar que la volviera a agredir.

Al filo de las 7 de la noche, María de Jesús y Patricia regresaron al domicilio pero ya no lo encontraron, sospechando que se fue a las vías del ferrocarril en la colonia Ojo de Agua ya que sabían que ahí acostumbraba reunirse con otros viciosos.

Se estableció que “El Charly” efectivamente se trasladó a ese lugar y que junto con otro sujeto comenzó a jugar a ganarle el paso al tren, pero que no logró pasar y una locomotora lo arrolló, provocándole lesiones de gravedad.

Varias personas fueron testigos de los hechos y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, arribando poco después policías preventivos y viales para tomar cartas en el asunto así como paramédicos del ISSEA, que le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a recibir atención al nosocomio de la calle Galeana, donde quedó internado ya que su estado de salud era delicado y fue intervenido quirúrgicamente.

Los doctores le diagnosticaron traumatismos en diferentes partes del cuerpo, lesión medular, fractura de las cervicales quinta y sexta y choque hipovolémico (desangrado) posquirúrgico de fijación de columna vertebral.

Deja una respuesta