• Viajaba en un camión urbano, donde fue ultimado a balazos
• Suman siete elementos policiacos ejecutados en la semana

Foto: www.zacatecasonline.com.mx 

GUADALUPE, ZAC.- Nuevamente la delincuencia arremete contra otra corporación policiaca, luego de ejecutar a un policía municipal de Zacatecas cuando viajaba a bordo de un camión urbano en este municipio.
La victima se suma a los otros seis gendarmes abatidos en días pasados, tres policías municipales de Fresnillo, el martes; la mujer policía del municipio de Zacatecas, la mañana del miércoles y dos elementos de la policía vial del estado en el municipio de Guadalupe.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado, luego de recibirse un reporte en el servicio de emergencias 911, sobre una agresión en contra de un masculino en las inmediaciones de la colonia Valle Dorado en esta localidad.
De acuerdo con el reporte, la agresión se registró contra una persona del sexo masculino que iba a bordo de un camión urbano de la ruta 14, que al estar sentado fue ultimado a balazos.
Tras las primeras indagatorias se confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales y corresponde a un Policía Preventivo del Municipio de Zacatecas.
Se movilizaron las corporaciones policiales y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, quienes llevaron a cabo la recolección de indicios y la indagatoria correspondiente.