AguascalientesNoticias

¡Falso “levantón” de una mujer originó impresionante movilización policiaca en Jesús María!

MOVILIZACION EN JM POR FALSO LEVANTON A MUJER (4)JESUS MARIA, AGS.- Una gran movilización policial se registró en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey, en territorio de Jesús María, tras de que se reportó que una mujer había sido víctima de un supuesto “levantón”, lo cual quedó descartado totalmente.

En realidad, la fémina, al volante de su vehículo, fue chocada por otra unidad de motor y luego se retiró a su casa, donde fue localizada sana y salva, con lo que se descartó que hubiera sido privada de su libertad.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 16 de junio, alrededor de las 14:47 horas, sobre la avenida Eugenio Garza Sada, cerca del Tec de Monterrey.

La víctima del incidente vial fue identificada como Ernestina Zamora Uriega, vecina de la calle Avellana de la colonia La Nogalera, en Jesús María.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, a la hora mencionada conducía su automóvil, un Dodge Atos, modelo 2001, al parecer color gris, por la vialidad mencionada y a la altura del Tecnológico de Monterrey fue chocado por otro vehículo, que le causó algunos daños en la carrocería.

Luego del incidente, el responsable se retiró a toda velocidad, mientras que la mujer se detuvo unos momentos para ver cómo había quedado su coche.

En esos momentos se le acercaron unas personas que viajaban en una camioneta y que le preguntaron que si estaba bien y si necesitaba algo, a lo que ella les contestó que todo estaba bien y luego se fueron.

Ernestina abordó su Atos y regresó a su casa ya que consideró que no era necesario ir a algún hospital porque no se sentía lesionada.

Sin embargo, alguien reportó a los servicios de emergencia que la mujer había sido interceptada por unos sujetos y que la “levantaron”, llevándosela en una camioneta y apoderándose también de su vehículo.

Por lo anterior, de inmediato acudieron al lugar policías preventivos de Jesús María, que rápidamente organizaron un operativo para tratar de localizar a la aparente víctima.

No obstante, poco después lograron conocer lo que realmente había sucedido e incluso se trasladaron al domicilio de la mujer, que les confirmó que no fue privada de su libertad, que no tenía ninguna molestia por el incidente vial y que se encontraba perfectamente bien y en compañía de su familia.

Deja una respuesta