· El auto en que viajaba se estrelló contra un árbol; hubo 4 lesionados

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres adultos y un menor de edad, integrantes de una familia al parecer vecina de la ciudad de Aguascalientes, resultaron lesionados luego de que el automóvil en que viajaban se estrelló contra un árbol.

El accidente sucedió por la noche sobre la carretera que comunica las comunidades El Tecuán y El Puesto, en territorio de Lagos de Moreno.

Las cuatro víctimas iban en un vehículo Chevrolet Aveo, de modelo reciente, en color gris y con placas de circulación AER-75-87 de Aguascalientes.

El conductor lo desplazaba de manera normal cuando de pronto, por causas no establecidas, perdió el control del volante, lo que ocasionó que el coche abandonara la carpeta de asfalto y se fuera a impactar fuertemente contra el árbol.

Otros automovilistas que circulaban por el sitio se dieron cuenta del accidente y lo reportaron a la Central de Emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Lagos de Moreno para auxiliar a los ocupantes, que resultaron lastimados.

Por la cercanía con Aguascalientes, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA, que hicieron acto de presencia poco después para atender a los heridos y trasladarlos a un hospital de la capital hidrocálida para su pronta atención.

Agentes de Tránsito de Movilidad del Estado también arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y, con apoyo de una grúa, remolcar el vehículo a un corralón.