AguascalientesJaliscoNacional

¡Fatal accidente en Ojuelos dejó 2 mujeres muertas y un hombre lesionado!

  • Provenían de México a Aguascalientes a pasar unos días de descanso; se volcó el auto en que viajaban

2 MUERTAS VOLCADURA GTO-OJUELOS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Madre e hija fallecieron tras un fatal accidente cuando se dirigían a esta capital procedentes de la ciudad de México, ya que el automóvil en que viajaban se volcó.

El operador de la unidad, el padre de familia, resultó lesionado pero fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales por las responsabilidades que le resultaran por el accidente.

La tragedia tuvo lugar a las 00:00 horas del pasado jueves 17 de abril sobre el kilómetro 5 de la carretera que conduce de Ocampo, Guanajuato, a Ojuelos, Jalisco, en territorio jalisciense.

Las víctimas mortales resultaron ser Mauricia Haydee Jiménez Martín del Campo, de 75 años de edad, y su hija Ericka Haydee Romo Jiménez, de 45, que tuvieron su domicilio en la colonia Ixtlaccíhuatl, en México, Distrito Federal.

Como presunto responsable de la doble desgracia fue señalado Salvador Enrique Romo Navarrete, de 75 años de edad, esposo de Mauricia y padre de Ericka.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el pasado miércoles 16, los tres integrantes de la familia salieron de México con la finalidad de trasladarse a Aguascalientes para pasar unos días aprovechando las vacaciones de Semana Santa.

El viaje lo realizarían en su vehículo, un Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2011, con placas de circulación 237-XGV del Distrito Federal, operado por Salvador Enrique.

La mayor parte del viaje la realizaron sin ningún contratiempo, pero al transitar por la carretera mencionada, por causas desconocidas, el septuagenario perdió el control del volante, lo que ocasionó que el automóvil abandonara la cinta asfáltica y se volcara de manera impresionante.

La unidad de motor dio algunas volteretas hasta que finalmente se detuvo, por lo que Ericka Haydee falleció al instante, mientras que sus padres resultaron lesionados, aunque Mauricia Haydee fue la más perjudicada.

Tras el percance, los adultos mayores fueron auxiliados por paramédicos, que trasladaron a la mujer al Hospital Miguel Hidalgo de esta ciudad debido a la gravedad de sus lesiones, pero desafortunadamente no logró sobreponerse a ellas y pereció alrededor de las cinco de la madrugada del jueves.

El Ministerio Público se presentó en el nosocomio para dar fe del deceso de la fémina, cuyo cuerpo fue levantado por elementos de Servicios Periciales y conducido al SEMEFO.

En el caso de Salvador Enrique, fue llevado a recibir atención a un centro médico de Ojuelos y luego quedó en calidad de detenido para que respondiera por el trágico accidente que les costó la vida a su esposa e hija.

Deja una respuesta