AguascalientesNoticias

¡Fatal volcadura de una camioneta dejó una joven muerta y 4 lesionados en Aguascalientes!

MUERTA JOVEN VOLCADURA SN FCO ROMO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven murió a causa de las graves lesiones que sufrió tras de que la camioneta en que viajaba se volcó aparatosamente y cuyo conductor la había tomado sin el permiso de sus padres.

El accidente tuvo lugar el domingo 6 de septiembre a las 4 de la tarde sobre el kilómetro 1 de la carretera estatal 44 en San Francisco de los Romo y que conduce de Tepetates a Jaltomate.

La ahora occisa resultó ser Elizabeth “N”, que contaba con 18 años de edad y vivió en la calle Margil sin número de la comunidad Rancho Nuevo, en “San Pancho”.

El día de los hechos, un estudiante de 15 años y con domicilio en la comunidad Ojo de Agua de Rosales, perteneciente al municipio de Asientos, tomó sin permiso la camioneta de su padre, una Ford Ranger, tipo Pick-Up, color verde, modelo 1995, tras de lo cual pasó por tres amigos, también menores de edad, para ir a pasear a las comunidades cercanas a donde viven.

Después, fueron a Tepetates, en San Francisco de los Romo, para visitar a la jovencita, a la que invitaron a dar la vuelta para ir a cargar gasolina a Jaltomate, por lo que ella accedió.

Sin embargo, al dirigirse a este lugar y transitar por la carretera mencionada, se ponchó la llanta trasera derecha, por lo que el conductor perdió el control del volante y la unidad abandonó la cinta asfáltica y se volcó.

Todos los jovencitos resultaron lastimados y en su auxilio acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que los llevaron a recibir atención al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde solamente quedó internado el conductor de la camioneta, mientras que la adolescente fue canalizada al Hospital Miguel Hidalgo ya que sufrió lesiones de gravedad.

Por desgracia, no logró sobrevivir y murió el viernes 11 de septiembre a las tres de la tarde, por lo que el Agente del Ministerio Público dio fe de su muerte y elementos de Servicios Periciales trasladaron su cadáver al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta