Aguascalientes

Frustran policías estatales llamada de extorsión

AGUASCALIENTES, AGS.-  Gracias al oportuno llamado de la ciudadanía y la inmediata respuesta de los Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se frustró una llamada de extorsión que recibió un sexagenario al que le exigían que depositara una fuerte cantidad de dinero a cambio de no hacerle daño a su hermana, a  la que supuestamente tenían privada de su libertad.

Los hechos se registraron cuando en el fraccionamiento Jardines de la Concepción, fue solicitada la intervención de los policías estales toda vez que un señor de 63 años de edad, había recibido una llamada en la que amenazaban con hacerle daño a su consanguínea.

De inmediato los policías acudieron al sitio del reporte en donde se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que el  número telefónico del que recibió la llamada empezaba con 333; asimismo mencionó a los oficiales su preocupación debido a que su hermana no contestaba el teléfono.

De esta manera, los oficiales acudieron al domicilio de su hermana, asegurándose de que se encontraba en perfectas condiciones y evitando de esta manera que se efectuara depósito alguno e indicándole como proceder.

Deja una respuesta