JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto que llevaba un envoltorio con crystal que dio un peso de aproximadamente 15 gramos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Ruiseñores, cuando en determinado momento, al llegar al cruce de las calles Águila y Avenida Ruiseñores, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública.

Por lo cual, procedieron a detener la marcha de las unidades y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse José Angel, alias “El Piolín” de 48 años de edad, quien fue sometido a una revisión corporal, tras lo cual, entre sus pertenencias encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 15.19 gramos.

Luego de esto, procedieron a realizar su traslado a las instalaciones de la Fiscalìa General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.