CALVILLO, AGS.-  Tras ser detectado en calles del municipio de Calvillo, en poder de más de 100 gramos de mariguana fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con policías municipales de dicho Ayuntamiento, por lo cual se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Ejidal y en determinado momento, al llegar al cruce de las calles 20 de noviembre y Libertad, se percataron de la presencia de una persona que se drogaba en la vía pública.

Por ese motivo procedieron a realizar su detención y al momento de someterlo a una revisión corporal, en una mochila que tenía en la espalda, se encontraron una bolsa que contenía mariguana, la cual dio un peso bruto de 141 gramos, misma que les fue asegurada.

Ante lo cual procedieron a trasladar a Rogelio, de 36 años de edad a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.