AGUASCALIENTES, AGS.- Cuando llevaba cinco envoltorios con droga entre sus pertenencias, fue detenida una persona por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del Grupo Especial de Intervención Inmediata, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:42 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Cumbres y en determinado momento, al circular por la calle Picacho, se percataron de que en el cruce con la calle Tildio se encontraba una persona ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Por lo cual procedieron a realizar su detención y al momento de someter a Luis Alberto, de 33 años de edad a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fueron encontrados cinco envoltorios con crystal, mismos que le fueron asegurados.

Luego de esto se encargaron de abordarlo a la radiopatrulla y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.