SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo llevaron a cabo la detención de una persona que llevaba entre sus pertenencias 58 gramos de mariguana.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento La Ribera, cuando en determinado momento, al circular por la calle Ajijic, fueron abordados por algunos de los vecinos, quienes les señalaron a una mujer que los había agredido verbalmente.

Por ese motivo se dirigieron a Alejandra, de 32 años de edad quien negó los hechos, sin embargo, personal femenino se encargó de someterla a una revisión corporal, fue así que entre sus pertenencias encontraron un envoltorio con 58 gramos de mariguana, mismo que le fue asegurado.

Luego de esto, procedieron a abordarla a la radiopatrulla para posteriormente llevarla a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.