RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un sujeto que llevaba un envoltorio con droga fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, tras lo cual fue llevado posteriormente ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas, cuando al momento de realizar sus labores de vigilancia en la colonia Magisterial, dentro de las acciones del Mando Único, al circular por la calle Guel Jiménez, los oficiales estatales y municipales se percataron de la presencia de un vehículo marca Ford Maverick negro, modelo 1971, el cual no portaba matrículas.

Por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto en el cruce con la calle 5 de Mayo, el conductor obedeció la orden y al cuestionarlo sobre la falta de placas, señaló que estaban en trámite, por lo que mostró el permiso correspondiente, pero los elementos se percataron que se mostraba muy nervioso.

Ante lo cual le indicaron que sería sometido a una revisión corporal, a la cual se negó en una primera instancia, pero posteriormente aceptó, de esta forma, entre las pertenencias de quien dijo llamarse José Eduardo, alias “El Conqui”, de 32 años de edad, fue encontrado un envoltorio que contenía crystal, con un peso de 1.20 gramos.

Con estos elementos, los oficiales realizaron su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fu puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.