JESÚS MARÍA, AGS.- En el municipio de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo conocido con el apodo de “El Chiapas” quien contaba con una orden de aprehensión vigente del fuero federal.

Los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia Corral de Barrancos y al desplazarse sobre el boulevard Paseos de los Chicahuales, detectaron a dos individuos agrediéndose mutuamente en la vía pública.

A la brevedad, los uniformados descendieron de la unidad para controlar la situación y procedieron a efectuarles una inspección corporal a los involucrados, sin que se les detectaran objetos o sustancias ilícitas entre sus pertenencias.

Fue al consultar el Sistema Plataforma México que se conoció que uno de ellos, de nombre Jesús alias “El Chiapas” contaba con una orden de aprehensión vigente del Fuero Federal, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la delegación estatal de la FGR.