JESÚS MARÍA, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de Jesús María llevaron a cabo la detención de una persona que fue detectada en posesión de semilla de mariguana.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:10 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Martínez Andrade y en determinado momento, al circular por calle Aldama se percataron de la presencia de una persona que al observar la presencia de las unidades arrojó algo al piso, para luego darse a la fuga corriendo.

Esto generó que los oficiales aseguraran lo que había tirado y fueron tras José Guadalupe, de 35 años que fue capturado en el cruce con la calle San Lorenzo, donde verificaron el envoltorio, percatándose de que contenía semillas de cannabis con un peso bruto de 73 gramos.

Luego de esto, se encargaron de trasladarlo junto con el auto y la droga a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.