JESÚS MARÍA, AGS.-  Se metió a robar a un domicilio, lo que generó que terminara por ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:18 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Lomas de Valladolid, cuando en determinado momento, en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Pinabetes, un sujeto se había introducido a su domicilio.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el afectado, de nombre Alberto René, de 33 años de edad, quien les indicó que en el interior del domicilio se encontraba una persona que se había metido a robar, por lo cual les autorizó el ingreso al inmueble a fin de realizar su detención.

En ese momento aseguraron a quien dijo llamarse Humberto, de 33 años de edad, el cual fue asegurado y trasladado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.