ASIENTOS, AGS.- Debido a que conducía un vehículo que contaba con reporte de robo, fue detenida una persona originaria del estado de Zacatecas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, dentro del Operativo Frontera, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por carreteras y terracerías en los límites con el estado de Zacatecas.

Así, al circular por la calle Arroyo, en la comunidad de Guadalupe de Atlas, se percataron de la presencia de una camioneta marca Ford, color blanco, con placas de circulación del Estado de Colorado, cuyo conductor no portaba su cinturón de seguridad.

En ese momento le dieron alcance y le marcaron el alto, quien dijo llamarse Martín, de 39 años de edad, originario de Linares, Zacatecas, obedeció la instrucción y al momento de verificar los datos de la unidad en el C-5, fueron informados que contaba con reporte de robo vigente en el vecino estado.

Lo cual le fue informado al conductor, quien posteriormente, junto con la camioneta fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.