RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Cuando conducía una motocicleta con reporte de robo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Estancia de Chora, cuando en determinado momento al circular por la calle Tenochtli, se percataron de la presencia de una persona que conducía una motocicleta sin el casco de seguridad.

Por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto en el cruce con la calle Copalli, en ese momento le solicitaron al conductor, quien dijo llamarse Héctor Leonel, de 25 años de edad que presentara sus documentos.

Tras revisar los datos de la motocicleta marca Italika negra con rojo, en el C-5, fueron informados que contaba con reporte de robo vigente, lo cual fue informado al conductor, quien fue asegurado para posteriormente ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.