AGUASCALIENTES, AGS.- Un vehículo que contaba con reporte de robo fue recuperado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII), mismo que ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Gómez Portugal, cuando en determinado momento, al circular por la calle Sirio, se percataron de que en el cruce con la calle Libra, se encontraba un vehículo mal estacionado.

Por lo cual detuvo la marcha de la unidad y al momento de revisar los datos de la camioneta marca Chevrolet Blazer, en color verde, con placas de circulación ADJ506B del estado en el sistema Plataforma México, fueron informados que había sido reportada como robada el pasado 3 de junio del año en curso.

Con estos elementos procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.