AguascalientesNoticias

¡Fuerte accidente provocó unidad de Servicios Periciales de Aguascalientes con saldo de 6 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado provocó un aparatoso accidente en la zona Centro de la capital y el cual dejó un saldo de seis lesionados y cuantiosos daños materiales.

El accidente tuvo lugar el domingo 14 de mayo, alrededor de las ocho de la noche, sobre la avenida Adolfo López Mateos y la calle 16 de Septiembre.

El percance fue provocado por una camioneta Dodge RAM 2500, en color blanco y con placas de Aguascalientes, adscrita a la Dirección General de Investigación Pericial, que era tripulada por dos elementos de la Fiscalía.

La unidad oficial era desplazada por López Mateos de oriente a poniente, con los códigos de emergencia encendidos, tales como luces y sirena.

Al llegar al crucero con la calle mencionada se pasó la luz roja que le marcaba el semáforo, por lo que chocó contra un coche Peugeot 307, en color morado, tripulado por un hombre de 20 años, aproximadamente, y una mujer de entre 20 a 25 años, que iba de norte a sur por 16 de Septiembre.

Luego de la colisión, la camioneta de Servicios Periciales dio un giro a su izquierda e impactó un poste de alumbrado público, el cual derribó, para luego chocar contra una camioneta Toyota Hilux, en color blanco y con placas de esta ciudad, tripulada por un hombre de entre 45 a 50 años y una mujer de la misma edad, y un auto Hyundai Elantra, en color negro y con placas locales.

Mientras tanto, el Peugeot dio un giro a la derecha y se impactó contra la guarnición de la avenida López Mateos.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron paramédicos, que brindaron los primeros auxilios a los involucrados.

Al conductor de la camioneta de Servios Periciales lo trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social con lesiones de regulares a graves, mientras que el chofer de la Toyota fue llevado al Hospital 2 del IMSS.

En el lugar otras cuatro personas lesionadas fueron auxiliadas, pero no fue necesario trasladarlas a ningún hospital.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del aparatoso accidente.