AguascalientesNoticias

¡Fuerte choque entre un auto y una camioneta provocó empleado municipal de El Llano!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado municipal de El Llano provocó un aparatoso choque en la comunidad de Los Arellano, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales, ya que luego de impactar una camioneta se proyectó hacia un inmueble donde se almacena leche.

Fue alrededor de las siete de la mañana del martes 9 de febrero cuando Juvenal Muñoz Vivero, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Jacaranda, se desplazaba a bordo de un auto marca Renault Megane blanco, propiedad del Ayuntamiento antes mencionado, con placas AFH-1623, modelo 2009, con número económico 084, por la avenida López Mateos de la comunidad de Los Arellano.

Esto en dirección de oriente a poniente, fue así que al llegar al cruce con la calle Francisco Villa observó cuatro vehículos que estaban delante de él y circulaban a baja velocidad, por ello decidió rebasarlos, pues tenía la urgencia de llevar a su hijo a una entrevista.

Fue así que tomó el carril contrario de circulación y logró rebasar dos autos, pero al llegar al tercero, una camioneta marca Isuzu gris, tipo Pick-Up, modelo 1989, con placas AE-91-105, dio vuelta a la izquierda, ya que su conductor Jorge Luis Guzmán Macías, de 42 años de edad, vecino de la calle Ajedrecistas, de Lomas del Ajedrez, pretendía incorporarse a la calle Francisco Villa.

Por lo cual aplicó los frenos y viró el volante a la izquierda para evitar el impacto, pero no logró su objetivo e impactó a la camioneta en su parte delantera izquierda, para luego proyectarse a una propiedad ubicada en dicha esquina, donde derribó una estructura de concreto denominada “bufa”, donde está el medidor y la conexión a la red eléctrica.

Debido a ello el auto quedó dañado en su parte frontal, tras el percance el encargado del predio, Ramón Muñoz, de 65 años de edad, decidió reportar el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Vial a cargo de la unidad 0579 y la ambulancia 21 de la Cruz Roja.

Una vez que los paramédicos revisaron a los tripulantes del auto consideraron que no requería de ser llevado a las instalaciones de un hospital.

Deja una respuesta