1AGUASCALIENTES, AGS.- En el marco del arranque de campaña para la elección extraordinaria en el Distrito 01, Gerardo Salas candidato a diputado federal, se comprometió con los habitantes de todos los municipios del interior a trabajar arduamente para mejorar las condiciones de vida de todas y cada una de las familias que lo integran.

En un mitin celebrado en Rincón de Romos, el candidato sostuvo que “los municipios necesitan ser vistos, tienen mucho que dar y todo está en su gente”.

“Hoy me comprometo con ustedes como lo estoy con mi familia y mis hijos. Yo quiero representarlos, no como el ex diputado del PRI que no presentó una sola iniciativa, no lo conocía la gente y por ende el distrito no estaba representado”.

2Salas Díaz, se dijo convencido de que la elección del 06 de diciembre se va a ganar sin la necesidad de comprar votos, ni utilizar programas sociales.

Por su parte, Marko Cortés Mendoza, Coordinador de los Diputados del PAN en la Cámara de Diputados quien acompañó al candidato, manifestó que con el triunfo de Gerardo Salas a los gobiernos del PRI les quedará claro que no saben gobernar.

3“Necesitamos a Gerardo salas en la Cámara para trabajar por menos impuestos y precios bajos de combustibles. Como coordinador de los diputados del PAN convoco a la unidad, pues cuando en el PAN estamos unidos y cuando nos une la misma causa somos invencibles. Ganando el Distrito 01 de Aguascalientes, vamos a estar en la antesala de la gubernatura en el 2016 y en el 2018 el PAN regresará a la Presidencia de la República”.45