AguascalientesJaliscoNoticias

¡Ginecólogo se mató tras caer estrepitosamente de su motocicleta en Aguascalientes!

SAGUASCALIENTES, AGS.- Un ginecólogo se mató de manera espantosa tras de que al regresar a su casa procedente de una fiesta infantil a bordo de una motocicleta, se estrelló contra un montículo de tierra (escombros) y al caer al piso se golpeó en la cabeza fuertemente.

El accidente, presenciado por un hijo del profesionista, ocurrió alrededor de las 04:40 horas del pasado domingo 25 de mayo, sobre la avenida Aguascalientes y la calle 30 de Septiembre, en el fraccionamiento Vista del Sol.

El ginecólogo fallecido respondió al nombre de Mario Adrián González Pulido, tenía 54 años de edad, fue originario de Guadalajara, Jalisco, estuvo casado con Silvia María Lozano, de la misma edad, y tuvo su domicilio en el fraccionamiento Jardines del Sol.

El pasado sábado 24, a las 8 de la noche, Mario Adrián salió de su casa para ir a una fiesta infantil a la casa de un amigo en el fraccionamiento Prados del Sur, viajando en su moto BMW, en colores rojo y negro, con placas de circulación M64MA de Jalisco.

Al mismo evento también acudió su hijo Adrián González Lozano, de 24 años, que iba en un automóvil Nissan, color plata, modelo 2004, con placas del Estado de México.

Padre e hijo estuvieron conviviendo en el festejo y decidieron retirarse al filo de las 04:30 horas ya del domingo, por lo que Mario Adrián abordó su moto y su vástago el coche.

Ambos transitaban por la avenida Aguascalientes de poniente a oriente, el motociclista por delante y su hijo detrás de él, y al arribar a la avenida Arqueros dieron una vuelta en “U” para circular de oriente a poniente.

Al llegar a la calle 30 de Septiembre, el ginecólogo no se percató que había un montículo de tierra por reparaciones en dicha arteria y que no contaba con ningún señalamiento, por lo que se impactó contra los escombros y luego cayó al piso, golpeándose en la cara y la cabeza.

Al ver lo anterior, Adrián detuvo su marcha y descendió del auto para acudir en su auxilio, pero al ver que se encontraba muy grave, llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Al lugar acudieron policías preventivos y viales así como paramédicos, que revisaron a Mario Adrián y confirmaron que ya había fallecido.

El Ministerio Público dio fe de su muerte y elementos de Servicios Periciales levantaron su cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta