AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer se encuentra grave tras haber sido brutalmente atropellada por una camioneta conducida por otra fémina, por lo que tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

El accidente sucedió este sábado, por la mañana, sobre la avenida Aguascalientes y la calle Jardines Eternos, frente al panteón del mismo nombre.

La víctima no fue identificada debido a las condiciones en las que se encontraba.

La que la atropelló dijo llamarse Andrea Rivas Romero, de 25 años de edad, que conducía una camioneta Nissan, color gris y con placas de circulación AFP-62-51 de esta entidad.

Esta joven se desplazaba de manera normal por la avenida señalada cuando de pronto le salió al paso la peatón, por lo que no alcanzó a frenar ni pudo esquivarla.

La transeúnte fue proyectada hacia el frente y sufrió lesiones de gravedad, mientras que la conductora detuvo su marcha.

Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos para auxiliar a la atropellada, a la que encontraron inconsciente, para luego trasladarla a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internada.

También llegaron oficiales de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto, percatándose que la unidad de motor presentaba daños el cofre del lado izquierdo y tenía el parabrisas estrellado del mismo lado.

La joven fue asegurada y presentada ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.