AguascalientesNacionalNoticias

¡Gustavo Madero la hace de gánster para lograr la reelección en el PAN!

  • Está presionando a los panistas de Aguascalientes para que, a la de “a huevo”, voten por él

gustavo-maderoAGUASCALIENTES, AGS.- Una estrategia bastante gansteril está asumiendo el líder nacional con licencia del PAN, Gustavo Madero, y es que a la de “a huevo” está comprometiendo a los presidentes municipales panistas Javier Luévano, de Calvillo, Antonio Arámbula, de Jesús María, y Antonio Martín del Campo, de Aguascalientes, para lograr su reelección mediante el cobro de favores.

Desgraciadamente, no es la primera vez que lo hace.

En el mes de enero, con el pretexto de presentar su “informe” de labores y pretendiendo mostrar “músculo”, presionó y/u obligó a que asistieran a su informe a varios líderes del blanquiazul, entre ellos los tres alcaldes panistas del Estado de Aguascalientes y legisladores federales y estatales.

Claro, hubo algunos que fueron porque simpatizan con el “viejo”, pero muchos de ellos fueron más a fuerza que de ganas.

Esa es la verdad.

Ahora a quien dice que ya los tres alcaldes y sus cuadros ya están “sinchos” con Madero, o sea un chingo de votos y “a huevo” que gana la plaza, ya que en días pasados se reunió con ellos en el Hotel Quinta Real para “terapiarlos” y bajarles el sol y las estrellas, y claro, aseguran que los ediles panistas le dieron el ansiado “yes, yes, yes”.

Pero como dijo Talina Fernández: “y se vale soñar”, nadie le asegura a “El Gus” que se vayan a dar las cosas así de fácil, ya que supimos que los alcaldes les dijeron a sus subordinados, palabras más palabras menos: “ustedes voten por quien quieran”, o sea que no habrá línea al respecto.

Así que si no pasa otra cosa, el llamado “dúo dinámico” Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, le propinarán una soberana y una superultramega paliza a Gustavo Madero.

Lo cierto es que el escenario en Aguascalientes no le pinta bien a Madero y menos con  la forma en que está haciendo las cosas, presionando a los panistas, que por cierto varios de ellos están curados de espanto.

Además, habrá que ver si él pago los gastos del viaje o cargó los viáticos al presupuesto del PAN y bajo qué justificación lo hizo, pero eso es otra cosa de la que luego daremos cuenta.

Deja una respuesta