RINCON DE ROMOS, AGS.- En su camino hacia la diputación federal del Distrito 1 de la coalición “Va por México”,  (PAN-PRI-PRD),  el Arqui Noel, fue respaldado por la ciudadanía de los municipios de Cosío, Rincón de Romos y San Francisco de los Romo, a quienes agradeció las muestras de apoyo a su candidatura.

Siguiendo con los protocolos sanitarios por la pandemia Covid-19, saludó a las y los habitantes escuchando sus peticiones, donde la principal afectación es la falta de apoyos sociales, los cuales fueron suspendidos por parte de las autoridades federales.

Por ello, se comprometió a abanderar esta causa desde el Congreso de la Unión, para que se reactiven los programas de asistencia, ya que bajo el pretexto del combate a la corrupción, se eliminaron programas como el Seguro Popular, Oportunidades, Estancias Infantiles y apoyo a la microempresa, entre otros rubros como el campo y turismo.

Finalmente, el candidato de la coalición “Va por México”, refrendó su compromiso de trabajar por las familias de los 10 municipios del interior de Aguascalientes, para generar mejores condiciones de desarrollo.