AguascalientesNacionalNoticias

¡Hallan muerto a un “chilango” en un cuarto de hotel en la zona centro de Aguascalientes!

  • Cada 6 meses venía a encerrarse en la habitación por cuatro días para consumir bebidas embriagantes
  • Al parecer falleció de una broncoaspiración

45335AGUASCALIENTES, AGS.- Un “chilango” que dos veces por año venía a esta ciudad solamente para encerrarse en un cuarto de hotel por cuatro días para consumir bebidas embriagantes y luego regresaba a su domicilio, fue hallado muerto el pasado viernes 10 de enero en la habitación que ocupaba en la hospedería en la zona centro.

El ahora occiso fue identificado como Juan Antonio Ordaz, que contaba con 45 años de edad y fue originario del Distrito Federal.

Aparentemente perdió la vida a causa de una broncoaspiración, lo cual sería determinado por las autoridades ministeriales.

El viernes, al mediodía, los empleados del hotel con razón social “Don Jesús”, ubicado en la calle Juárez número 427 de la zona centro, fueron a una de las habitaciones para informarle al huésped, Juan Antonio, que se había vencido el tiempo y tenía que entregar las llaves.

Este hombre era bien conocido por los trabajadores ya que venía a Aguascalientes en promedio cada seis meses para ocupar la misma habitación, en la cual permanecía por espacio de cuatro días aproximadamente ingiriendo bebidas embriagantes.

Al término de ese tiempo salía del lugar y regresaba a su domicilio, sin embargo, en esta ocasión sería diferente, ya que aparentemente durante la noche perdió la vida, de tal forma que al tocar los empleados la puerta, éste no respondió.

Fue así que decidieron dar aviso al gerente, quien autorizó que se utilizara la llave extra para entrar y así fue como encontraron el cuerpo de este hombre tendido sobre la cama, por ello reportaron de inmediato el hecho a los servicios de emergencia, por lo que se trasladó a este punto un paramédico en motocicleta de los denominados Centinelas, de Bomberos Municipales.

Éste revisó al hombre y confirmó que había perdido la vida, ante esto, elementos del Grupo Ciclo-Policías se encargaron de acordonar la zona, en tanto se presentaba en el lugar el agente del Ministerio Público, quien dio fe de cadáver, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas reales de su muerte.

Deja una respuesta