AguascalientesNoticias

¡Hallaron muerta y putrefacta a una octogenaria en su casa en Aguascalientes!

MUERTA OCTOGENARIA ZONA CENTRO (6)AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que vivía sola fue hallada muerta y en estado de putrefacción en el interior de su domicilio en la zona centro, estableciéndose que pereció a causa de un infarto agudo al miocardio.

Inicialmente, se sospechó que fue asesinada y que el móvil era el robo, ya que en la habitación donde se le encontró había desorden, pero posteriormente se confirmó que falleció por causas naturales.

La occisa fue identificada como María de los Ángeles Flores, contaba con 84 años de edad y tuvo su domicilio en la avenida Zaragoza número 610 en el centro citadino.

La octogenaria tenía la costumbre de sentarse frente a una ventana de su habitación para ver hacia la calle, de lo cual se daban cuenta algunos de sus vecinos.

Sin embargo, durante varios días dejaron de verla, lo cual les pareció raro, además de que observaron que la ventana por la que se asomaba se hallaba abierta, que también les causó extrañeza ya que siempre la dejaba cerrada.

El pasado miércoles 18 de junio, alrededor de las 08:30 horas, su vecino Raymundo Jiménez decidió asomarse por dicha ventana para averiguar si le había sucedido algo, observándola tirada en el piso, además de que percibió un olor desagradable, por lo que dio parte a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías preventivos en la patrulla 0054, paramédicos municipales en la unidad UE-46, los bomberos en la unidad UE-30 y elementos de Protección Civil Municipal en la UE-02, que tuvieron que utilizar una escalera para poder acceder al inmueble, confirmando el deceso de la octogenaria.

Poco después llegaron el Ministerio Público, agentes del Grupo Homicidios y peritos de Servicios Periciales, que encontraron a la mujer dentro de una recámara, tirada en el piso, desnuda y con su cabeza recargada en una cómoda, percatándose que había algunas cosas en desorden.

A simple vista, el cuerpo de la fémina no presentaba huellas de violencia, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense y una vez que se le practicó la autopsia se concluyó que dejó de existir a causa de un infarto agudo al miocardio.

Deja una respuesta