AguascalientesNoticias

¡Hallaron muerta y putrefacta a una sexagenaria en su casa en el Ojocaliente III!

MUERTA PUTREFACTA SEXAGENARIA OJOCALIENTE III (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una sexagenaria fue hallada muerta y en estado de putrefacción en su domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III, donde habitaba sola, presumiéndose que falleció por causas naturales.

La víctima habitó en la casa marcada con el número 603 de la calle Cañada Grande de la citada zona habitacional, al oriente de la ciudad.

La mujer, de 63 años de edad, casi no convivía con sus vecinos, por lo que casi siempre se la pasaba en su vivienda.

Pese a lo anterior, a algunos de los vecinos les llamó la atención que desde hacía varios días no habían visto a la sexagenaria en la calle, por lo que alrededor de las cinco y media de la tarde del pasado martes 22 de abril, uno de ellos acudió a su domicilio para ver si se encontraba.

Al llegar, percibió un olor desagradable, por lo que temió lo peor y llamó a los servicios de emergencia para reportar lo anterior.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que ingresaron al inmueble y confirmaron la presencia de la fémina ya sin vida.

También arribaron paramédicos de un cuerpo de rescate, solamente para certificar el deceso.

La Policía Ministerial fue notificada del hallazgo del cuerpo y al lugar acudieron, para realizar las investigaciones correspondientes, el Ministerio Público, agentes del grupo Homicidios y peritos de Servicios Periciales.

Poco después, al domicilio llegaron familiares de la fallecida, que fueron enterados de lo sucedido.

Tras las diligencias correspondientes, se determinó que la mujer dejó de existir por causas naturales, por lo que no hubo necesidad de iniciar ninguna averiguación previa.

Se dijo que al ser encontrada, la sexagenaria tenía alrededor de 72 horas de haber fallecido y que el intenso calor provocó una aceleración en el estado de descomposición de su cuerpo.

Deja una respuesta