NoticiasZacatecas

¡Hallaron muerto a un profesor en su casa en Fresnillo!

  • Se presume que fue asesinado durante el desarrollo de un asalto en su domicilio
  • Estaba debajo de su cama y enredado en una sábana
  • Le faltaban varios aparatos electrodomésticos

Hallan muerto a docenteFRESNILLO, ZAC.- Un profesor de la escuela “María R. Murillo”, originario de Durango, fue hallado muerto en el interior de su domicilio, presumiéndose que fue asesinado durante el desarrollo de un asalto debido a que le faltaban varios aparatos electrodomésticos.

Sin embargo, hasta el momento se desconocían las causas de la muerte del mentor, por lo que las autoridades no habían podido confirmar si se trataba o no de un homicidio.

El profesor fue identificado como José Alvarado Ortega, de aproximadamente 50 años de edad.

Fue hallado sin vida en su casa, en el 313 de la calle Waldra del fraccionamiento Villas de Plateros de esta cabecera municipal, la tarde del pasado miércoles 27 de noviembre.

Desde el domingo 24, sus vecinos no lo habían visto salir de su casa, por lo que el miércoles reportaron tal hecho al servicio de emergencia 066, presentándose en el domicilio referido oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los elementos ingresaron a la finca y hallaron muerto al profesor, que estaba debajo de la cama y enredado en una sábana, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que tomaran cartas en el asunto y realizaran las investigaciones correspondientes.

Al lugar acudieron varios maestros de la escuela “María R. Murillo”, que identificaron al fallecido como su compañero, precisando que trabajaba en el turno vespertino y que no contaba con familiares en El Mineral debido a que era originario de Durango.

Además, al entrar a la casa, se percataron que le faltaban varios aparatos electrodomésticos, tales como una licuadora, la lavadora, un horno de microondas, una televisión y una computadora.

En base a lo anterior, se presumía que el mentor fue asesinado al ser atracada su casa.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del profesor para trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicaría la autopsia de ley a fin de conocer las causas de su muerte.

Deja una respuesta