• Las víctimas son 6 hombres y 1 mujer; no han sido identificadas

IMG-20150729-WA0017CALERA, ZAC.- Una narco-noria fue localizada en esta cabecera municipal y en la que se descubrieron los cuerpos sin vida de 7 personas ya en estado de putrefacción, correspondientes a 6 hombres y 1 mujer.

Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido identificada y también se desconoce cómo fueron privadas de la vida.

De acuerdo a información obtenida por NOTICIERO EL CIRCO, durante la tarde-noche del martes 28 de julio se reportó a las autoridades que cerca del rancho El Vergel se habían percibido fuertes olores fétidos.

Dicho rancho se encuentra ubicado por el rumbo de la Termoeléctrica, por lo que al lugar acudieron de inmediato elementos de rescate, de Bomberos y Protección Civil, así como policías estatales y ministeriales, además de militares.

Al rastrear la zona, los efectivos detectaron una narco-noria y al revisarla, en su interior encontraron los siete cuerpos de los hombres y la mujer, que ya presentaban avanzado estado de descomposición y por ello emanaban los olores fétidos.

Al rancho acudieron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron de extraer los cadáveres de la noria.

Los trabajos se prolongaron por varias horas y concluyeron cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles 29 de julio, una vez que fueron rescatados todos los cuerpos.

Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para practicarles las autopsias y determinar cómo fueron asesinadas.

Hasta el momento, ninguna ha sido identificada, por lo que las autoridades ministeriales ya iniciaron las investigaciones correspondientes.