AguascalientesJaliscoNoticias

¡Hombre atropellado brutalmente en Jalisco murió en Aguascalientes!

MUERTO ATROPELLADO 70 ORIENTEBETULIA, JAL.- Un hombre tuvo una muerte espantosa tras haber sido brutalmente atropellado y mutilado de una de sus extremidades por un vehículo “fantasma”.

Con su pierna derecha amputada fue encontrado en la carretera 70 Oriente, a la altura de la comunidad de Betulia, Jalisco, y con el último aliento de vida fue trasladado a Aguascalientes por paramédicos del ISSEA para que fuera atendido en el Hospital 2 del Seguro Social, donde desafortunadamente dejó de existir.

El ahora occiso respondió al nombre de Rafael Flores Cornejo, que contaba con 50 años de edad.

El terrible accidente que le costó la vida tuvo lugar el jueves 28 de enero, alrededor de las diez de la noche, en la carretera mencionada.

De manera extraoficial trascendió que el quincuagenario, al parecer vecino de la referida población de Betulia, pretendió cruzar la cinta asfáltica, pero que en esos momentos fue brutalmente impactado por una unidad de motor, que era guiada a exceso de velocidad.

El atropello fue de tal magnitud, que el peatón fue proyectado varios metros hacia el frente y sufrió la amputación de su pierna derecha, por lo que quedó gravemente herido tirado en el suelo.

El chofer del vehículo, por su parte, no se detuvo pese a lo sucedido y, al contrario, aceleró su marcha para escapar a toda velocidad, abandonando a su suerte al transeúnte.

Instantes después, por el sitio pasó un automovilista, que al ver al hombre seriamente lastimado decidió pedir ayuda a los servicios de emergencia de Aguascalientes.

A pesar de que el accidente sucedió en territorio de Jalisco, al sitio acudieron de inmediato paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-329, que le brindaron los primeros auxilios.

Los técnicos en urgencias médicas comprobaron que el quincuagenario presentaba amputación de su pierna derecha, expulsión de intestinos y traumatismos en diferentes partes del cuerpo, por lo que buscaron su extremidad por la zona y la hallaron a 100 metros de distancia, presumiendo que la unidad de motor se la llevó enganchada y se le desprendió después de esa distancia.

Enseguida, abordaron a la unidad tanto al hombre como su pierna para trasladarlo a esta entidad y en el trayecto se encontraron con sus compañeros de la ambulancia ECO-340, que es de soporte avanzado de vida, a la que fue cambiado al paciente para una mejor atención.

El atropellado fue conducido al Hospital 2 del IMSS, pero lamentablemente ahí murió a causa de las graves lesiones sufridas.

Las autoridades ministeriales dieron fe de su deceso y trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta