• Horas antes ejecutaron a otro sujeto en el Barrio del Panteón

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre es hallado maniatado y ejecutado a un costado de la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz la mañana de este jueves santo 1 de abril en esta cabecera municipal.

El occiso no ha sido identificado, por el momento.

Fue cerca de las diez de la mañana, cuando el servicio de emergencia 911 recibió el reporte de conductores que circulaban sobre la carretera arriba mencionada sobre una persona tirada a un costado de la carretera, al parecer sin vida, a la altura de Estación de Mira.

Por lo anterior, efectivos de la Policía Municipal y paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar y a un lado de dicha rúa, encontraron a un hombre.

Al revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, apreciándole varias heridas de bala en la espalda.

El individuo presentaba más de seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda y estaba maniatado; y vestía una camisa a cuadros azul tipo vaquero, pantalón de mezclilla azul marino y botas negras.

Se desconocen las características de los presuntos responsables de la agresión.

Agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.