• “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre fue ejecutado en esta localidad tras haber sido víctima de una agresión armada y recibir varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

El homicidio sucedió el lunes 10 de febrero, alrededor de las nueve de la noche.

El ataque tuvo lugar sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad San Ramón, a la altura del fraccionamiento Conquistadores, en Guadalupe.

Los atacantes sorprendieron al individuo en dicho lugar y lo balearon para luego huir, dejándolo herido de muerte en la vía pública.

Los servicios de emergencia fueron enterados de la agresión y al presentarse en el sitio encontraron al hombre todavía con signos vitales, percatándose que tenía sangre en la cabeza y varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Ante esto, lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a recibir atención médica a un hospital, pero falleció antes de llegar.

Por lo anterior, las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, entre ellas el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.