AguascalientesNoticias

¡Hombre murió ahogado en un sifón para riego en Aguascalientes!

COSÍO, AGS.- Un hombre fue hallado muerto ahogado en un sifón para riego dentro de un predio en el municipio de Cosío, al que habría caído de manera accidental.

Hasta el momento el finado no ha sido identificado, por lo que permanecía como desconocido en el Servicio Médico Forense.

La tragedia sucedió en el sector agrícola Pozo Azul, localizado a 500 metros hacia el sur de la comunidad El Refugio de Agua Zarca, perteneciente al referido municipio de Cosío.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el desconocido llegó al sitio a bordo de una bicicleta en color azul, la cual dejó en el exterior del predio y luego se brincó.

En el sitio se encuentran sembradíos, por lo que había un sifón para riego.

Por causas desconocidas cayó dentro del agua de dicho sifón y como no había nadie en el lugar pereció ahogado.

El domingo 29 de octubre, alrededor de las ocho de la mañana con quince minutos, al lugar llegaron algunos jornaleros para comenzar a trabajar y para su sorpresa hallaron al hombre en el agua, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al sector agrícola referido se trasladaron policías estatales y municipales de Cosío, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-330, que revisaron al desconocido y confirmaron que ya había dejado de existir.

Al sitio también llegaron elementos del cuerpo de Bomberos del Estado en la unidad B-5, al mando del comandante Alberto Córdova Martínez con cinco elementos.

Una vez que se confirmó que el individuo estaba muerto, se procedió a acordonar el lugar de los hechos para cuidar el escenario y preservar todos los indicios, entre ellos la bicicleta de la víctima, que fue localizada cerca del portón de entrada al sector agrícola.

Posteriormente, hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial a fin de llevar a cabo las primeras diligencias, el levantamiento de las evidencias así como del cuerpo del hombre para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Deja una respuesta