Choca contra señalamiento y muereZACATECAS, ZAC.- Un hombre perdió la vida de manera instantánea luego de estrellar el auto que conducía contra un señalamiento vial.

El fallecido fue identificado como Juan Castro Ojeda, de 45 años y con domicilio en la comunidad Benito Juárez.

El domingo 19 de junio, minutos después de las 05:00 horas, conducía un Chevrolet Buick color arena sobre el distribuidor vial que comunica la carretera federal 45, de la salida a Fresnillo, con la carretera 54, de la salida a Jerez.

Al parecer se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y circulaba a exceso de velocidad, por lo que al arribar frente al Hospital General perdió el control del volante y se fue a estrellar fuertemente contra el objeto fijo.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del automovilista, por lo que la zona fue acordonada para evitar otro incidente.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y elementos de Servicios Periciales retiraron el cadáver para su traslado al SEMEFO.