NacionalNoticiasZacatecas

Identifican al ejecutado frente a Office Depot en Guadalupe, Zacatecas

Es pensionado de Gobierno del Estado…

EJECUTADO OFFICE DEPOTGUADALUPE, ZACATECAS.- Ya fue plenamente identificada la persona ejecutada por dos personas la mañana de hoy miércoles frente a la tienda Office Depot de Guadalupe, Zacatecas.

La persona respondía al nombre de Alberto Piñón Gaytán, de 60 años de edad, fue trabajador de Gobierno del Estado, estaba pensionado.

Extraoficialmente se logro conocer que una línea de investigación de la ejecución pudiera ser por motivos pasionales, autoridades investigan.

 

Recapitulando los hechos que tuvieron lugar hoy por la mañana.

 

Cerca de las 8 de mañana una persona fue ejecutada a tiros cuando caminaba muy cerca de la calle Sicomoro y la Av. Fco. García Salinas, de la colonia Arboledas, municipio de Guadalupe; frente a la tienda de artículos de oficina de Office Depot.

El cuerpo del infortunado joven quedo tirado en un charco de sangre a media calle a unos metros del camellón y de la entrada principal al Parque Arroyo de la Plata.

El lamentable hecho ocurrió frente a muchas gente que deambulaba por el lugar: peatones, deportistas, y automovilistas que tienen su pasada obligada por el lugar.

Según versiones de testigos, dos hombres se le acercaron y dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones un arma de fuego causándole de manera instantánea al ahora fallecido, una persona aún no identificada, que tenía aproximadamente 60 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, aproximadamente 1.70 metros de estatura, cabello entre cano y con calvicie.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Metropolitana, de la Policía Municipal de Guadalupe y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona y desviaron el tráfico a otras arterias.

Al lugar llegaron paramédicos y certificaron que la persona agredida no tenía signos vitales y el personal de la policía solicito la presencia del Representante Social para que diera fe de los hechos.

Al arribo de los elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizaron las indagatorias correspondientes e hicieron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se destaca que se corrió el rumor de que tras los hechos había una personas herida, quien fue trasladada al Hospital San Agustín, donde se dijo que había perdido la vida; sin embargo, esa información fue desmentida por los médicos de dicho nosocomio.

Asimismo, se buscó un dato similar en la Unidad de Emergencias Médicas, ubicada en la avenida García Salinas, sin que se tuviera información al respecto, por lo que se desmiente ese rumor.

Deja una respuesta