• Tenía solamente 20 años de edad y fue vecina de San José de Lourdes; se ignora el móvil del homicidio

05_31_02_434_Hallan a una mujer ejecutada en Laguna BlancaFRESNILLO, ZAC.- Ya fue identificada la joven que apareció ejecutada con dos balazos en la cabeza el domingo 14 de julio sobre el camino de terracería que conecta el fraccionamiento Artesanos y la comunidad Laguna Blanca.

La ahora occisa respondió al nombre de Antonia Candelario Carvajal, contaba con 20 años de edad y vivió en San José de Lourdes.

Fue reconocida el pasado domingo 21 de julio por su madre, Teresa Candelario Carrillo, de 42 años.

Ella, a las once y media de la mañana, llegó al edificio de la Policía Ministerial del Estado para solicitar información sobre su hija ya que estaba desaparecida y no sabía nada de ella.

Entrevistada por agentes investigadores, les dijo que no veía a su hija desde el sábado 13 de julio, por lo que le mostraron varias fotografías de los cadáveres que se encontraban sin identificar en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Entre ellos reconoció el de su primogénita, por lo que lo reclamó para que le fuera entregado, declarando que no sabía las razones por las que Antonia desapareció y fue privada de la vida.

El cuerpo fue entregado a la mujer después de que realizó los trámites correspondientes, para darle sepultura.

La joven fue encontrada muerta con dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la cabeza, ignorándose hasta el momento el móvil del homicidio.