DSC_9976JESUS MARIA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, inauguró la calle Román Loera en el fraccionamiento Chicahuales, misma que conecta con el boulevard Alejandro de la Cruz Saucedo.

Al hacer entrega a los vecinos de la vía que beneficiará directamente a más de 450 habitantes de la zona, el alcalde recordó que durante su campaña se comprometió a realizar esta obra que hoy es un hecho.

“Cuando los visitamos para pedir su apoyo nos solicitaron esta calle que anteriormente era una terracería y nos comprometimos a realizar los trabajos correspondientes. Hoy me da mucho gusto estar aquí con ustedes haciendo entrega de la calle y refrendando el compromiso de beneficiar a la sociedad de Jesús María”, dijo.

Explicó que se construyeron cerca de mil 800 metros cuadrados de pavimento hidráulico, además de guarniciones, banquetas y la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje, invirtiendo para ello poco más de dos millones de pesos.

“Es una obra integral, no podíamos fijarnos sólo en el pavimento de la calle y descuidar los otros detalles, por eso buscamos que también se realizara el tema de las banquetas y las redes hidráulicas; es una obra muy completa”, señaló.

Finalmente, Antonio Arámbula recordó que durante la presente administración municipal se ha determinado realizar pequeñas obras que beneficien directamente a los habitantes de todas las delegaciones del municipio, atendiendo principalmente las solicitudes que los propios vecinos han realizado.