AguascalientesNoticias

¡Incendio acabó con más de 100 vehículos en la Pensión Municipal de Aguascalientes!

INCENDIO EN PASTO Y EN VEHICULOS DE LA PENSION MUNICIPAL (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Devastador incendio se registró en una zona despoblada y que llegó hasta la Pensión Municipal, donde las llamas causaron daños en 126 vehículos.

Por la magnitud del siniestro, dos elementos del cuerpo de Bomberos Municipales sufrieron una intoxicación, pero no ameritaron ser hospitalizados.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 4 de marzo, alrededor de la una y media de la tarde, y de acuerdo a los reportes obtenidos, el fuego comenzó en una extensa área de pasto en el fraccionamiento Lomas del Sur.

Rápidamente, las llamas se fueron extendiendo y llegaron a una casa abandonada, que también envolvieron y consumieron la basura que había en el interior.

Desde que comenzó el incendio se dio aviso a los servicios de emergencia debido a que se formó una inmensa nube de humo negro que se podía apreciar desde distintos puntos de la ciudad.

Al lugar se trasladaron los bomberos municipales, que comenzaron a trabajar para apagar el fuego, lo cual les fue imposible, debido a que el viento provocó la extensión de las llamas.

El incendio llegó hasta la parte posterior de la Pensión Municipal y comenzó a arrasar con los vehículos que ahí se encontraban, entre automóviles, camionetas y hasta un tractocamión, de distintas marcas, modelos y colores.

A causa del siniestro, en algunas unidades estallaron los tanques de gasolina y las llantas.

Por las dimensiones que cobró la conflagración, al lugar llegaron pipas de Parques y Jardines y elementos de Bomberos del Estado, que junto con los municipales estuvieron trabajando para controlar el fuego.

Además, personal de grúas de la Policía Vial también se presentó en el sitio para tratar de retirar las unidades de la zona del incendio para evitar mayores daños.

A final de cuentas, se reportó que se quemaron 10 hectáreas de pasto y que resultaron dañados 126 vehículos, además de que dos elementos de bomberos municipales resultaron con una intoxicación por la inhalación del monóxido de carbono, aunque tras ser revisados por paramédicos se determinó que no era necesario trasladarlos a ningún nosocomio.

Deja una respuesta