Fotografías: www.ntrzacatecas.com

Atropellan a un hombre en carretera_01ZACATECAS, ZAC.- Un indigente que se atravesaba al paso de los vehículos tuvo una muerte espantosa la mañana de hoy (lunes 22 de febrero), ya que un auto conducido por una mujer lo embistió y al quedar tirado sobre la cinta asfáltica otras unidades de motor le pasaron por encima.

El occiso no había sido identificado y trascendió que era de 40 años de edad, aproximadamente.

La tragedia tuvo lugar alrededor de las seis y media de la mañana sobre la carretera federal 54, cerca de las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica (PGR), con dirección a Malpaso.

El desconocido atravesaba la carretera de un lado a otro atravesándoseles a los automovilistas sin ninguna precaución, por lo que repentinamente fue impactado por una mujer que dirigía un Ford Ikon guinda, que no alcanzó a detenerse ni a esquivarlo.

El indigente fue proyectado varios metros hacia el frente y quedó tirado sobre la cinta asfáltica y como todavía estaba oscuro, los conductores de otros vehículos no lo vieron y le pasaron por encima, por lo que lo destrozaron y lo dejaron irreconocible.

La automovilista detuvo su marcha tras el incidente ya que su coche terminó con daños en su parte frontal y con el parabrisas quebrado.

Al llegar elementos de las corporaciones policiacas les indicó que el hombre se le atravesó sin precaución y no pudo evitar arrollarlo.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio y realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.