NacionalNoticiasZacatecas

¡Intentan ejecutar a balazos a una mujer en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- La violencia continúa recrudeciéndose en la tierra del mineral y el pasado sábado en la tarde, estuvo a punto de registrarse un feminicidio, luego de que una mujer estuvo a punto de ser ejecutada balazos..
Es inaceptable que mientras el titular de la Secretaría de Seguridad,. Ismael Camberos Hernández, se atrevió a convocar a una reunión con los medios de comunicación para anunciar públicamente que en materia de seguridad, las autoridades transitan por el camino adecuado, la realidad quevive Zacatecas es totalmente diferente.
Son con las respuestas concretas, reales y palpables y no con falacias como deberán de convencerá los zacatecanos que y están hartos y cansados de pedirles a las autoridades que hagan algo para frenar los hechos violentos.
Con relación a la fallida ejecución de una mujer, policías municipales y estatales informaron que la tarde del pasado sábado, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Fresnillo, una mujer resultó herida con impactos de proyectil de arma de fuego con la intención de asesinarla.
A las 17:34 horas se registró un reporte ciudadano al número de Emergencias 911 en el que se refirió que en la calle Cadete se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y una persona estaba herida.
Los uniformados de inmediato se trasladaron a la calle Francisco Villa, frente al número 304, donde encontraron a una mujer con dos impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladada en ambulancia a un hospital.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron al domicilio, casi esquina con la calle Cajeme, donde iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación.
Las autoridades ministeriales precisaron que la mujer lesionada responde al nombre de Griseldas da N., de 37 años de edad, quien habita en el inmueble señalado. Presentaba dos heridas, una a la altura de una de sus piernas y la otra junto al abdomen.
Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios, sin que por el momento se tengan datos del o los presuntos responsables.

Deja una respuesta